Quiénes somos

Fomentamos la productividad

La idea de desarrollar un software para gestionar la eficiencia y el rendimiento de la productividad de la fuerza laboral, surgió inicialmente del resultado de conversaciones con varios ejecutivos de distintas empresa sobre la imposibilidad de medir el tiempo que las personas dedican a los objetivos de sus organizaciones.

Con este problema latente en varias organizaciones, realizamos una extensa encuesta a más de 200 empresas de todos los níveles de madurez para comprender sus necesidades y traducirlas en un software capaz de medir, administrar y mejorar la eficiencia de los empleados, aumentando así la productividad de sus organizaciones.

Creemos profundamente que la fuerza de cualquier organización son las personas, por lo que nuestro equipo se enfoca día a día en crear funciones que ayuden a las empresas a aprovechar su activo más importante: ¡La eficiencia de sus empleados!

Algunas Estadisticas

Befective logró aumentar la productividad y  eventualmente el producto se convirtió en la primera startup de Teippo, con un propósito muy ambicioso:

Transformar a las empresas en la versión más efectiva de ellas mismas.​

 

0

Países utilizando Befective

0

idiomas (ing - esp - port)

0

personas utilizando

El ADN de Befective